Publican las relaciones de beneficiarios de las ayudas Razas Autóctona Amenazadas 2023

 

NOTA MUY IMPORTANTE: en estos días se están publicando las relaciones de beneficiarios de las ayudas Razas Autóctona Amenazadas, RETINTA, solicitadas en 2023. Hay 10 DÍAS DE PLAZO para alegar si no está de acuerdo con la propuesta o ha sido Rechazada.

ANDALUCÍA: Publicación en la web de la Junta 15 de mayo de 2024 Campaña 2023. OPERACIÓN 6505.1.1. Fomento de razas autóctonas. Propuestas Provisionales de Beneficiarios Admitidos y Rechazados así como relación de Animales Subvencionables e Incidencias.

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaaguaydesarrollorural/areas/politica-agraria-comun/ayudas-pac/paginas/suaa-2023-2027-compromisos .html

EXTREMADURA: está enviando estos días, una propuesta de resolución provisional y trámite de audiencia desde la Dirección General de la PAC, la cual se está haciendo  a través de la plataforma LABOREO de la Junta de Extremadura, por lo que recomendamos acceder a la misma para su consulta. Suponemos que dichas comunicaciones están relacionadas con algún error en su tramitación, concediéndose un plazo para su resolución de 10 días hábiles a partir del día siguiente a dicha notificación.

#100x100nuestro #RazaRetinta #CarnedeRetinto #RazaAutoctona
 #PatrimonioGenetico #AlimentosdEspaña #CarnesdeCalidad